Lo más visto

Audaz volverá al estadio Jiboa para su partido ante Alianza

El Audaz vuelve a su estadio, que había sido criticado por las malas condiciones del campo de juego. Mirá los detalles.

Enlace copiado
Audaz volverá al estadio Jiboa para su partido ante Alianza

Audaz volverá al estadio Jiboa para su partido ante Alianza

Enlace copiado

Jaime Barrera, dirigente del Audaz, aseguró hoy que han recibido el aval del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) para poder volver a jugar como local en el estadio Jiboa, algo que harán desde este domingo ante Alianza, en el marco de la fecha 16 del Apertura 2018.

El estadio vicentino fue parte del conjunto de escenarios que fueron remodelados por el Gobierno este año. En casi todos se iba a trabajar en el terreno de juego y de acuerdo con Barrera, la cancha del Jiboa ha sido mejorada casi en su totalidad. 

Hace dos semanas Barrera dijo en plática con EL GRÁFICO que querían jugar en San Vicente lo ante posible, sobre todo, por el tema financiero. En ese momento pidió flexibilidad a los ejecutivos del INDES para poder volver a jugar en el Jiboa.  

Debido a que  el Audaz no pudo acceder a la cancha del Jiboa mientras había reparaciones tuvo que jugar como local en Las Delicias, Juan Francisco Barraza (San Miguel) y Tecoluca.

"Hemos tenido pérdidas jugando fuera de casa. Pese a eso, el equipo ha estado resolviendo en lo económico. Le debemos al equipo este mes que estamos trabajando", apuntó el directivo.

Barrera dijo que ya están trabajando en la sala de prensa y de doping, observaciones concretas que deben ser atendidas para recibir la licencia de clubes. 

Tags:

Lee también

Comentarios