Lo más visto

Audaz y Alianza hablan del estadio del Jiboa: "Nos hicieron perder recursos"

Hubo observaciones sobre el campo de la cancha de San Vicente, tanto de Audaz como Alianza. 

 

Enlace copiado
Audaz y Alianza hablan del estadio del Jiboa:

Audaz y Alianza hablan del estadio del Jiboa: "Nos hicieron perder recursos"

Enlace copiado

La cancha del estadio Jiboa pasó más de dos meses en reparación. Pero ayer, para llevar a cabo el partido ante Audaz y Alianza, ese terreno de juego no estaba en condiciones. 

Fueron los dos equipos los que se quejaron del campo. "A la vista está que no se puede desplegar un fútbol muy fluido. Hay que pelear más de lo normal. Pero tampoco es excusa porque es mala para los dos", apuntó Rafael García, portero del cinjunto albo.

Por su parte, el timonel del equipo aliancista, Jorge Rodríguez, indicó que nada se puede hacer si FESFUT ha dado el aval para que Audaz sea local en el Jiboa. 

"Estas son cosas que nuestra Federación las permite. No nos vamos a meter en eso. Los equipos no tienen la culpa que se les avale jugar acá. Vinimos a jugar el torneo pasado en peores condiciones que estas", apuntó el timonel del equipo de la capital.

MAL ANÁLISIS
Por su parte, el timonel del equipo de los coyotes, William Renderos Iraheta, dio su valoración del campo del Jiboa. "Nada más el sábado pateamos acá. La verdad es que está dura. Hay bastante bordo. La grama la cortaron el viernes y el sábado la pintaron", apuntó Renderos. 

Sobre el estado del campo, EL GRÁFICO buscó la versión del presidente de Audaz e integrante del comité ejecutivo de la FESFUT, Juan Pablo Herrera.

"No se analizó bien el trabajo en esta cancha. Nos hicieron perder buena parte de recursos. Esta parte que se ve así (de otra tonalidad) es la que creció demasiado y se quemó. Nos quedamos acá como local", indicó el titular de la dirigencia del equipo de Apastepeque. 

Ante tantas complicaciones por jugar en Tecoluca, la dirigencia de Audaz pidió a INDES que le abriera de nuevo la cancha del Jiboa. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios