Lo más visto

Audaz y Limeño remontan y ganan en la jornada 15 del Clausura 2018

El Audaz logró un respiro en la tabla acumulada con su victoria ante Dragón, mientras que Limeño castigó a Sonsonate. Reviví acá los partidos.
Enlace copiado
Audaz y Limeño remontan y ganan en la jornada 15 del Clausura 2018

Audaz y Limeño remontan y ganan en la jornada 15 del Clausura 2018

Enlace copiado

Audaz y Municipal Limeño volvieron hoy a la senda del triunfo y lo hicieron en momentos clave, con llamativas remontadas ante Dragón y Sonsonate, respectivamente.

En el estadio Juan Francisco Barraza, el Audaz renegó de su papel de presa fácil y dio la sorpresa de la fecha 15 al remontarle al Dragón y llevarse los tres punto con un 2-1 que le da un respiro en su lucha por salvar la categoría.

El cuadro vicentino sumó 36 puntos y dejó el último lugar de la tabla acumulada que ahora ocupará el Sonsonate, con sus 35 unidades.

Por su parte, el Dragón  vio rota su racha de seis fechas sin perder y se quedará estancado en la casilla 10 de la tabla acumulada con 38 puntos, sin poder dar otro paso hacia los cuartos de final en el Clausura 2018.

DRAGÓN EMPEZÓ GANANDO

El Dragón hacía buenos los pronósticos al poner el 1-0 con la anotación de Marvin Márquez al minuto 52, en un balón que la zaga vicentina dejó botar en el área y el jugador de 20 años le dio dirección a la red.

El ansiado empate del cuadro vicentino llegó con un descuido de la zaga y el remate de Milton Palacios al minuto 83 para vencer el esfuerzo de Manuel González que contuvo un primer intento, pero no contó con el relevo de sus defensores.

El 1-1 le dio fuerza al Audaz que le dio vuelta al marcador y puso el 2-1 al minuto 89, con la anotación de Jaime Flores, tanto que no dio espacio pra la reacción del cuadro escupefuego que complica su clasificación a los cuartos de final.

 

LIMEÑO GANÓ SIN TÉCNICO OFICIAL

En la cancha del estadio Ramón Flores Berríos, el Municipal Limeño enfrentó al Sonsonate con la urgencia de cortar su racha de cinco juegos sin sumar de a tres y que le costó el puesto al técnico Emiliano Barrera.

El cuadro santarroseño está fuera de la zona de clasificación a cuartos de final y esta misma tarde había hasta tres entrenadores en las gradas del Ramón Flores Berríos para buscar el cargo de timonel principal.

El cuadro cocotero sorprendió a los santarroseños con el gol del mexicano José Manuel Rivera al minuto 43, lo cual activó los reclamos del público contra el técnico interino, Wilfredo Molina Martínez.

El cuadro cuchero reaccionó con tanto de Fredrick Ogangan al minuto 47 y el nigerano sacudió la red con un disparo en el área.

El cuadro local retornó con mentalidad diferente en el segundo tiempo y remontó en el Ramón Flores Berríos con el gol de Francisco Álvarez, al minuto 59.

 

Tags:

Lee también

Comentarios