Lo más visto

Más de Deportes

Audaz y Sonsonate pierden terreno en la lucha por no descender

Los norteños del Chalatenango ganaron al Audaz que sigue último en la tabla acumulada de la Primera División, mientras que Firpo y Limeño empataron 2-2.
Enlace copiado
Audaz y Sonsonate pierden terreno en la lucha por no descender

Audaz y Sonsonate pierden terreno en la lucha por no descender

Enlace copiado

Después de la victoria que consiguió Dragón sobre Sonsonate, la jornada 13 del Clausura 2018 continuará esta noche con dos juegos que involucran a cuatro equipos que están emproblemados con el descenso. 

Chalatenango recibía al último lugar de la tabla acumulada, Audaz, mientras que Luis Ángel Firpo se midió al Municipal Limeño en el Sergio Torres. 

En el estadio Gregorio Martínez, Chalatenango dio un duro golpe al Audaz que sigue con el fantasma del descenso sobre sí, al estar en el último lugar de la tabla acumulada con 33 puntos.

Los norteños y coyoteros tuvieron un primer tiempo con el dominio alternado pero sin crear muchas opciones de gol. 

Los más llamativo fue el duro golpe en la cabeza que se llevó el delantero de los coyotes Levis Martínez, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Empero, en el segundo tiempo los chalatecos encontraron la puntería y los goles de los colombianos Carlos Angulo, Bladimir Díaz y César Flores daban una dosis de oxigeno a los norteños que tienen ocho puntos más que Audaz por lo que respiran con mucha mayor tranquilidad.

En el tercer juego de la jornada, el Firpo intentaba dejar atrás los fantasmas con el primer juego en casa del técnico Giovanni Trigueros, pero fue Municipal Limeño el que pegó primero cuando luego de una mano en el área, Diego Coca abrió el marcador al minuto 24. 

 

¿Era penal? Diego Coca puso el 0-1 para el Limeño.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

 

Este fue el octavo gol del torneo para el mediocampista de los santarroseños. 

Sin embargo, muy rápido Christopher Ramírez consiguió el empate, al 31, tras un rechazo del portero Kevin Caravantes.

 
 

El gol de Christopher Ramírez. Firpo 1-1 Limeño.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

 

En el segundo tiempo el hondureño Clayvin Zúñiga dio la ventaja parcial a los limeños tras una asistencia de Diego Coca.

 

Asistencia de Diego Coca y gol de Clayvin Zuñiga. Firpo 0-2 Limeño.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Pero el triniteño Ricardo John puso el empate definitivo, aunque en la última jugada del partido el árbitro Alcides Barton anuló un tanto a los pamperos. 

Tags:

Lee también

Comentarios