Aún hay que mejorar

El técnico de Alianza valoró el punto del empate en Sonsonate pero pide más a sus pupilos.
Enlace copiado
Aún hay que mejorar

Aún hay que mejorar

Aún hay que mejorar

Aún hay que mejorar

Enlace copiado
Para Daniel Fernández, técnico del Alianza, el empate del pasado sábado, por 1-1 ante Sonsonate, fue justo y lo dejó satisfecho, pero manifestó que hay serios aspectos por mejorar en la segunda vuelta del torneo.

Fernández explicó: “No hicimos un buen primer tiempo, el Sonsonate con Paolo Suárez nos complicó mucho, salió con intensidad, a ganar el partido”.

Asimismo, el entrenador consideró que la cancha mojada, luego de la pertinaz lluvia que golpeó Sonsonate y que obligó a retrasar la hora de inicio del partido, perjudicó a sus pupilos, a quienes le dio mérito por haber jugado con un hombre menos y aún así haber empatado el marcador como visitante.

“La cancha mojada perjudicó un poco, pero en el segundo tiempo nos plantamos mejor, con 10 hombres pudimos empatar, equilibramos el partido, fue increíble cómo se dieron las cosas, (un equipo) con 10 hombres se para mejor y supera al rival”.

Además, luego de sumar su tercer partido al frente del Alianza, el pasado sábado, el técnico valoró: “(Estoy) satisfecho cómo se dio el partido, pero no con el rendimiento del equipo porque buscamos otra cosa, pero se dio así, con un hombre menos tocó atacar con un solo delantero, Rodolfo Zelaya hizo un segundo tiempo bárbaro, consiguió la falta que nos permitió empatar”.

Mientras que el volante Rodrigo Rivera expuso: “El equipo juega bien, esa es la verdad, el Sonsonate tiene su afición importante y nosotros tenemos la nuestra”.

“Fue un buen juego, fue un partido con dos tiempos diferentes, en el primero nos vimos un tanto flojos pese a tener un hombre más dentro del campo, en el segundo tiempo sacamos la casta, es lo que se necesita”, agregó.

“En el segundo tiempo todos lo vieron que estuvimos en el campo de ellos con 10 hombres, supimos manejarlo, tuvimos más oportunidades que ellos, pero lastimosamente no se pudo, el rival jugó bien, Dios sabe cómo lleva las cosas, satisfecho con el punto”, concluyó el mediocampista albo.

Lee también

Comentarios

Newsletter