Lo más visto

Más de Deportes

Aún no saben si entrenarán

La selección nacional reconocerá el estadio Azteca esta noche, pero no se sabe si entrenará.
Enlace copiado
Aún no saben si entrenarán

Aún no saben si entrenarán

Enlace copiado
El último en decidir si la selección nacional realizará un entreno en México para hacer un mejor reconocimiento del estadio Azteca será Ramón "el Primitivo" Maradiaga. Así lo hizo saber Hugo Carrillo, duirectivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y jefe de la delegación que viajó hacia México.

"A las 7 de la noche se espera que la selección nacional pueda realizar el reconocimiento del Azteca. Será el técnico quien decidirá si habrá una práctica física o solo se conocerá el estadio dando unos pasos dentro de la cancha", ha dicho Carrillo previo al viaje.

Luego de pasar la noche en un hotel de la capital, la selección nacional realizaría un último estudio previo al partido, sobre el accionar de la selección azteca.

"Pensamos salir a las 5 de la tarde (tres horas de anticipación) rumbo al estadio Azteca. En pocos minutos estaríamos en el estadio ya listos para el partido. La confianza de los jugadores es alentadora, están animados y el grupo pasó muy bien las últimas horas", concluyó el federativo.

Tags:

  • el salvador
  • eliminatoria
  • mexico

Lee también

Comentarios