Avalancha verde

Santa Tecla arrolló al UES, lo derrotó por 3-0 y es líder en solitario del Clausura 2015.
Enlace copiado
Avalancha verde

Avalancha verde

Avalancha verde

Avalancha verde

Enlace copiado
El Santa Tecla tuvo ayer un partido de esos que se considera rozan lo planificado en los entrenos. En el segundo tiempo, en especial, fue un equipo fuerte, que no dejó que el UES respirara, y demostró con un triunfo contundente que su liderato no es casualidad y ahora tiene todo el camino libre para buscar su segunda clasificación al hilo a semifinales.

Otra de las buenas noticias fue el regreso de Ricardo Ferreira, que confirmó su buen paso con los tecleños anotando el primer gol, que abrió las posibilidades del triunfo a los colineros.

De parte del UES es todo lo contrario, un equipo que no tuvo ninguna llegada de peligro en el partido y, con actuaciones como la de ayer, deja demostrado que está lejos de un puesto entre los semifinalistas.

El UES tuvo sus únicas dos llegadas de peligro consecutivas, primero por un error de Derby Carrillo en la orilla del área, que permitió que le robaran la pelota, pero se recompuso a tiempo. Luego Carlos Aparicio hizo lo más difícil, se llevó la marca de dos defensores y frente al marco tenía todo para anotar, pero su remate fue malo.

Pero el gol de los tecleños no tardó en llegar y fue por medio de Ricardinho.

El brasileño volvió a jugar después de un mes al ingresar de cambio y a los pocos minutos le dio a la afición las alegrías a las que los tiene acostumbrados. Recibió un buen pase de Aldair Rivera y se desmarcó para enfrentar en el mano a mano a Batres, no desesperó y con un buen toque a ras de piso rompió el cerrojo escarlata.

El UES no estaba dentro de la cancha, era un equipo perdido, pero después del gol desapareció por completo. Así vinieron los otros dos goles, cuando su fragilidad ya era muy grande.

Kevin Ayala fue una de las figuras del partido al dar las asistencias de los otros dos goles. Primero desde la derecha centró para Irvin Herrera, que sin pensarlo mucho remató de primera intención para vencer a un frío Jassir Deras.

El dominio del Santa Tecla era tan grande que antes del tercer gol dieron hasta 15 pases seguidos y luego, nuevamente, Ayala filtró para que Aldair Rivera definiera solo ante el portero. Con el 3-0 a su favor el cuadro tecleño se divirtió, jugó a placer y disfrutó como nunca el liderato.

Tags:

  • santa tecla
  • lider
  • ues
  • ricardinho
  • clausura
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter