Avanza la investigación por robo de celulares a jugadores salvadoreños

Los jugadors siguen sin celulares y esto es lo más nuevo que se conoce del caso.
Enlace copiado
Avanza la investigación por robo de celulares a jugadores salvadoreños

Avanza la investigación por robo de celulares a jugadores salvadoreños

Enlace copiado
Las investigaciones sobre el robo de los 18 celulares de los seleccionados salvadoreños sub 17, ocurrido el sábado anterior en una de las habitaciones del hotel sede en Ciudad de Panamá, han entrado en una etapa decisiva para deducir responsabilidades y saber quién responderá a la delegación azul y blanco por los costos generados en el atraco.

El hermetismo que mantiene tanto el representante de la FESFUT, Américo Rodríguez, como personeros de CONCACAF es notorio, ya que admiten que no pueden declarar públicamente sobre los hechos porque podría desviar las investigaciones que inició oficialmente el Ministerio Público de Panamá el pasado martes, luego que la delegación salvadoreña interpusiera la denuncia respectiva.

Al equipo salvadoreño se le ha explicado que el seguro del hotel sede debería responderle por los daños ocasionados por la sustracción de los aparatos móviles. De no ser así, será CONCACAF la que de última instancia asuma los costos, pero eso no implica que las investigaciones policiales cesen para saber quién ingresó a la habitación de la delegación cuscatleca.

Representantes del combinado cuscatleco han comparecido a las oficinas del Ministerio Público de Panamá desde el lunes y se presentaron hoy por la tarde para dejar los últimos documentos requeridos por la Fiscalía panameña (nombres y números de los teléfonos celulares extraviados).

Lee también

Comentarios

Newsletter