Avanza la venta de boletos

La FESFUT informó que mantendrá la venta hasta el jueves.
Enlace copiado
Avanza la venta de boletos

Avanza la venta de boletos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Hugo Carrillo, miembro del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), confirmó esta tarde que la venta de boletos para presenciar el juego de este viernes entre las selecciones de El Salvador y Honduras sigue en curso, aunque admitió que "la venta está avanzando poco a poco", reportando hasta el momento aproximadamente 7 mil 176 boletos vendidos.
 
Carrillo aseguró que "por el momento tenemos un reporte de 3 mil 100 boletos vendidos hasta ayer, es una cifra aún muy baja de lo que pensamos a cuatro días del partido. Pero lo importante es que la afición se está avocando a los distintos puntos de venta de boletos para el partido", afirmó.
 
"El puesto de venta de acá en la FESFUT está habilitado desde las 8:00 de la mañana y cierran hasta las 5:00 de la tarde", agregó.
 
Sobre la cantidad de boletos vendidos hasta ayer, el federativo dijo que "por el momento podemos hablar de números, a esos 3 mil 100 boletos vendidos hasta ayer se deben sumar los 1 mil 576 paquetes que se vendieron desde octubre pasado más los 2 mil 500 boletos que la Federación de Fútbol de Honduras solicitó para sus aficionados y que según el último reporte que he tenido se ha vendido de manera normal".
 
Sobre la fecha límite de venta, Carrillo dijo que "los aficionados se han acercado a comprar sus boletos ya con los cupones de descuento que EL GRÁFICO ha puesto a disposición del público desde el pasado viernes y serán vigentes para nosotros hasta este jueves, ya que entiendo que la promoción vence este miércoles, pero la afición puede llegar el jueves y presentar sus cupones para reclamar el descuento de su entrada", destacó.
 
Los boletos también pueden ser adquiridos en los quioscos de La Taquilla en Metrocentro y Multiplaza. El costo de las entradas es de $10 en general, $20 en preferente, $30 en sombra, $40 en tribuna y $60 en platea.

Tags:

  • seleccion
  • fesfut
  • hugo carrillo

Lee también

Comentarios

Newsletter