Lo más visto

Azul playera conocerá hoy a sus rivales

Hoy hará el reconocimiento oficial del estadio y por la tarde será el sorteo para definir los grupos en los Juegos Bolivarianos. Leé las perspectiva de Rudis Gallo.
Enlace copiado
Azul playera conocerá hoy a sus rivales

Azul playera conocerá hoy a sus rivales

Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador conocerá este lunes a sus rivales de grupo, según se defina en el congresillo técnico y el respectivo sorteo de la modalidad en los III Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique, Chile.
  
En el registro de participantes están Paraguay, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú y el anfitrión Chile, por lo que se conformarán dos grupo de los cuales los dos mejores de cada uno pasarán a semifinales. 
 
Según los reportes de Carlos Pereira, técnico deportivo del Comité Olímpico de El Salvador (COES), la azul playera dirigida por Rudis González Gallo tiene programado para este lunes el reconocimiento oficial del estadio de Cavancha, donde se disputará la competencia. Por la tarde analizarán algunos videos de partidos. 
 
La azul playera ha mantenido doble sesión de entreno en los últimos días en una cancha aledaña al estadio oficial.
 
PREPARADOS
"Hemos tenido un buen proceso de adaptación al clima y alimentación de Chile, estamos preparados para el primer juego que será el martes y vamos a esperar el sorteo para saber contra quien comenzamos", dijo Rudis Gallo, técnico principal de la azul.
 
"El grupo está motivado y sabemos de la responsabilidad que tenemos en estos Juegos Bolivarianos de playa y siempre pensado en scar adelanteo  este torneo que será la única base que tendremos de cara al Premundial el próximo año", reforzó Gallo.
 
El Salvador viajó con el anhelo de ganar la medalla de oro y mejorar la última participación, en la que obtuvo medalla de plata tras perder la final contra el bicampeón Paraguay, en Huanchaco 2014.

Tags:

  • juegos bolivarianos
  • seleccion de playa
  • rudis gallo
  • otros deportes

Lee también

Comentarios