Lo más visto

Azul playera junto a UNICEF

Los seleccionados serán parte de una campaña por los derechos de la niñez y la adolescencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador será, a partir de mañana, el nuevo aliado de UNICEF en el país para promover los derechos de la niñez y la adolescencia.

En detalle, la Azul playera se unirá con su imagen a la promoción de dos campañas con el fin antes mencionado. La primera es denominada “Vamos a jugar” y está orientada al derecho al juego, a la recreación y al deporte.

Mientras, la segunda campaña a la cual la Azul playera prestará su imagen se llama “¿No te indigna?”, que busca combatir la violencia que afecta también a la niñez y a la adolescencia.

Según dio a conocer ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), la Azul playera prestará su imagen a la campaña y con mayor énfasis se utilizará la figura del pívot Agustín “Tin” Ruiz para la promoción de mensajes en rechazo de todo tipo de violencia contra niños, niñas y adolescentes; en especial el maltrato físico, emocional y la violencia sexual y armada.

El lanzamiento oficial de las campañas en El Salvador y de la vinculación con la Azul playera se realizará mañana por la mañana en un hotel capitalino.

Tags:

  • Azul playera
  • imagen
  • UNICEF
  • Tin Ruiz

Lee también

Comentarios