Lo más visto

Azul playera no pudo con Paraguay y cayó 7-4

A pesar del intenso desempeño de los guerreros de playa, esta tarde no pudo con el conjunto guaraní.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Azul playera cayó esta tarde ante Paraguay en la segunda jornada de la cuadrangular de fútbol de esta modalidad, que se juega desde ayer en la Costa del Sol.

El conjunto guaraní se impuso 7-4 ante los guerreros cuscatlecos, a pesar del intenso desempeño que entregaron en la arena.

Walter Torres fue la figura de la tarde con tres goles de los cuatro anotados por la Azul. Torres fue, de hecho, quien abrió el marcador a pocos minutos de iniciado el encuentro. Pero Paraguay respondió pronto con un disparo de Zayas que emparejó el marcador 1-1.

El 2-1 a favor de los sudamericanos estuvo a cargo de Herrera y con ello terminó el primer periodo.

La segunda parte del encuentro, Morán siguió poniendo la distancia entre Paraguay y El Salvador con el 3-1, pero, de nuevo, Walter Torres devolvió las esperanzas a los hinchas cuscatlecos cuando anotó el 2 -3.

El Tín Ruiz le siguió con otro tanto que hizo saltar a la afición y logró el empate 3-3.
Los guaraníes reaccionaron con rapidez y colocaron dos tantos más gracias a Benitez y Herrera, con un doblete, con lo que finalizó el segundo periodo, con marcador 5-3.

Durante el tercer tiempo, una vez más, Herrera, con su tercera anotación en el partido logró el 6-3.  Cuando ya la distancia parecía difícil, el goleador cuscatleco de la tarde, Torres, nuevamente atravesó la meta con otro tanto para los salvadoreños.

La batalla parecía rescatable, pero quedaba poco tiempo y Paraguay continuó imponiéndose con dos un disparos más, esta vez de Morán, que firmó la sentencia 7-4, a favor de los rivales.

Mañana se jugará la última jornada de la Copa Pilsener: Paraguay-Costa Rica se enfrentarán a las 3:00 p.m.; y El Salvador-España, a las 4:15 p.m.

Tags:

  • El Salvador
  • Paraguay
  • azul playera
  • Copa Pilsener
  • Costa del Sol
  • cuadrangular de playa

Lee también

Comentarios