Azul playera ya entrenó en Bahamas

Hizo el reconocimiento oficial del Malcom Park, sede del Premundial de fútbol playa de la CONCACAF.
Enlace copiado
Azul playera ya entrenó en Bahamas

Azul playera ya entrenó en Bahamas

Enlace copiado
El equipo salvadoreño arribó en dos grupos la tarde del domingo y tras el descanso por el largo viaje saltaron a la arena para el único entrenamiento previo al enfrentamiento ante Turcas y Caicos, rival de la primera fecha del grupo D en el eliminatorio.
 
Fueron 45 minutos de intenso trabajo, en los que Rudis González enfocó la sesión en definición ante marco rival y buen control de pelota. Antes que la azul y blanco pasara por el Malcom Park, tuvo la oportunidad de entrenar Panamá y Costa Rica.
 
Sobre Turcas y Caicos, rival de este martes, el cuerpo técnico sabe poco. “Sabemos que comenzaron a entrenar hace tres meses, no sabemos más”, fueron las palabras de Rudis González, técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador.
 
“La clave será la concentración para conseguir los resultados y avanzar en el primer lugar en la fase de grupos, me interesa salir primero  del grupo”, concluyó.
 
Por la tarde González Gallo asistirá al partido entre México y Guadalupe: "la cancha esta un poco pesada, recomendamos el trabajo después de un largo viaje, pero quedamos listos."
 

Tags:

  • futbol playa
  • selecciones
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter