Azul playera ya está en Bahamas

Los cuscatlecos debutan el martes ante Turcas y Caicos y estas son sus primeras palabras tras llegar al Caribe.
Enlace copiado
Azul playera ya está en Bahamas

Azul playera ya está en Bahamas

Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador arribó hace unos minutos a Bahamas, donde a partir del martes próximo buscará un boleto al Mundial de la modalidad.
 
El equipo cuscatleco llega con la convicción de asegurar la clasificación a su quinto Mundial en la historia. Fue en esta isla del caribe que en el 2013 consiguió el boleto al Mundial de Tahití 2013, el último al que asistieron.
 
El equipo salió muy temprano de San Salvador repartido en dos grupos: el primero vía Panamá con escala posterior en Cuba previo al arribo al país caribeño. En este grupo venían Rudis González, técnico del combinado salvadoreño junto a Tomás Henrández, Rafael Rizo y Élmer Robles, y fueron los primeros en llegar.
 
Mientras que el resto del cuerpo técnico y jugadores viajó vía Miami. El primer grupo llegó a las 5:00 de la tarde, mientras que el segundo, una hora después.
 
Según Rudís González, técnico de la selección de fútbol playa, “el quipo llegó completo y animado en la búsqueda del boleto al Mundial, este es un grupo maduro que llega en su mejor momento”.
 
Mientras que Élmer Robles, uno de los jugadores más experimentados del grupo, sostuvo que “fue un buen viaje, ahora a descansar para entrenar y terminar de prepararnos para el torneo, queremos el boleto al Mundial, nos hemos preparado bien”.

Tags:

  • seleccion
  • playa
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter