Lo más visto

Más de Deportes

Azul sin apoyo en Estados Unidos

Las barras salvadoreñas confirmaron que no apoyarán al combinado patrio en el amistoso ante Armenia. Exigen que la actual dirigencia de la FESFUT renuncie.
Enlace copiado
Azul sin apoyo en Estados Unidos

Azul sin apoyo en Estados Unidos

Enlace copiado
Representantes de dos de las barras salvadoreñas radicadas en la ciudad de Los Ángeles manifestaron a Grupo Dutriz que mantienen su posición de no apoyar este miércoles a la selección mayor cuscatleca, en el amistoso ante Armenia.

Douglas Melara, miembro de la barra "Los de Siempre" que aglutina a unos 25 aficionados organizados, y Clemente Orellana, vicepresidente de la barra "Afición Cuscatleca", la más antigua en el área de Los Ángeles y que moviliza a unas 200 personas, afirmaron que no apoyarán ningún partido en esa ciudad hasta que se cumplan sus peticiones.

En total son tres cosas las que exigen: que los siete miembros federativos presenten la renuncia de sus cargos, que la selección gane por fin un partido en la era de Ramón Maradiaga y que los promotores traigan rivales de mayor peso para enfrentar a El Salvador, como lo hacían antes.

Melara, oriundo de Ciudad Arce, afirmó que sus peticiones se deben a que "los federativos han hecho una mala gestión, estamos cansados que se señalen irregularidades en sus funciones y que al final solo vienen a llevarse el dinero que nosotros como aficionados aportamos al asistir a los estadios".

Orellana, usuluteco de nacimiento y con 12 años de vivir fuera de El Salvador, fue más radical: "estamos en contra de la corrupción dentro de la FESFUT, queremos que todos se vayan y que lleguen nuevas autoridades que velen por nuestro fútbol, no personas que viajan gratis y que se nutren del fútbol. Mientras ellos estén dentro de la FESFUT, nosotros nos mantendremos al margen de todo partido de la selección".

Tags:

  • seleccion
  • aficion
  • amistoso

Lee también

Comentarios