Lo más visto

Azul sumaría otros dos legionarios

Ocuparían los puestos de César Flores y Marvin Hernández, que no podrán viajar por problemas de visa.
Enlace copiado
Azul sumaría otros dos legionarios

Azul sumaría otros dos legionarios

Enlace copiado
SAN SALVADOR El técnico de la selección nacional, el hondureño Ramón Enrique Maradiaga, confirmó esta mañana que enfrentará los dos amistosos en Estados Unidos ante Perú y Armenia posiblemente con otros dos jugadores salvadoreños que militan en el extranjero.

Por el momento, Maradiaga cuenta para esta corta semana laboral con 18 jugadores que viajarán este jueves por la mañana hacia la capital estadounidense, pero tendrá que descartar a dos por problemas de visado.

Los firpenses César Flores y Marvin Hernández Ramos, quienes habian sido llamados por "Primi" para estos dos partidos de preparación, no viajarán por no tener visa, ya que el tiempo de trámite fue corto para obtenerla.

"No hay más, viajaremos por el momento con este grupo para los amistosos, tenemos a 18 jugadores con las incorporaciones tanto de Nelson Bonilla como de Denis Pineda que ya trabajan desde hoy con el grupo", afirmó el seleccionador nacional.

"Tenía previsto tener tanto a César como a Marvin, pero lastimosamemte no se pudo lograr que les entregaran su visado, con ellos serían 20,  pero al final no se pudo tenerlos para estos amistosos", explicó.

Sobre la posibilidad de incorporar a dos foráneos más para estos fogueos, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, afirmó que "se trabaja todavía en eso, hay altas probabilidades que se incorporen un par más, pero la decisión final la tiene el profesor Maradiaga", acotó.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • legionarios
  • amistoso
  • peru
  • armenia

Lee también

Comentarios