Azulita agradece a Dios por el pase al mundial de Turquía

Los jóvenes devolvieron la esperanza mundialista a El Salvador, tras ganar 3-1 a Panamá, ayer por la noche. Los diputados aprobaron emitir un comunicado de felicitación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los seleccionados salvadoreños de la Sub20 llegaron esta tarde a la Catedral de Puebla, México, para agradecer a Dios por haber permitido su pase al Mundial de Turquía, a celebrarse a partir del próximo 21 de junio.

 La azulita cumplió su promesa, tras el gane ante Panamá, ayer con marcador 3-1, que dio el pase libre a la competición mundial, a la cual El Salvador nunca había llegado en esta categoría.

Dos goles de Jairo Henríquez y un bombazo de José Ángel Peña firmaron una remontada y el boleto hacia Turquía en un partido de menos a más para los pupilos de Mauricio “El Tuco” Alfaro, DT del grupo y exjugador de la Selecta mundialista (España 82).

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Carlos Méndez Flores, dijo esta mañana que ayer se reunió con el coordinador de selecciones nacionales, Roberto Góchez, para comenzar a planificar la participación de la Azulita en la competencia.

El sorteo de selecciones se llevará a cabo el próximo mes.

Diputados felicitarán publicamente a la Azulita

Con 72 votos a favor, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron esta tarde emitir un comunicado de felicitación a la selección Sub20 de El Salvador, por su pase a un mundial.

Asimismo, los diputados estudiarán en la Comisión de Educación la emisión de una distinción a los seleccionados

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter