Azulita con nuevo empate 1-1 en premundial

La escuadra salvadoreña llevaba ventaja sobre Haití esta noche, en el segundo partido que disputó durante el premundial Sub-20, sin embargo, un gol de Jonel Desire puso el empate.
Enlace copiado
Azulita con nuevo empate 1-1 en premundial

Azulita con nuevo empate 1-1 en premundial

Azulita con nuevo empate 1-1 en premundial

Azulita con nuevo empate 1-1 en premundial

Enlace copiado
La Azulita Sub-20 no pudo evitar esta noche repetir la historia del pasado sábado frente a Honduras, y hoy nuevamente consiguió solo un empate frente a sus rivales de Haití.

Esta noche, en Montego Bay, Jamaica, la escuadra cuscatleca había empezado con el pie derecho.  Los rivales manejaron con destreza el intercambio de balón, lo que provocó algunos fallos entre los seleccionados azules.  

Sin embargo, al minuto 27 de la primera parte, José Villavicencio abrió el marcador del encuentro y puso a ganar a la escuadra cuscatleca.

<iframe class="vine-embed" src="https://vine.co/v/OD1TdKluerx/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script async src="//platform.vine.co/static/scripts/embed.js" charset="utf-8"></script>

Al minuto 35, los haitianos reaccionaron y por poco ponen el empate. Una peligrosa llegada de Jonel Desiré solo fracasó gracias a que el balón rebotó contra el poste de la portería, manteniendo la ventaja salvadoreña al finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo también llevaba bastante dominio de los nacionales, que hasta el momento permanecía sin variantes en el once titular.

El primer cambió llegó, de hecho, hasta el minuto 74. Salió Bryan Pérez e ingresó  Josué Hernández.

El problema llegó al minuto 88, cuando, de nuevo Desiré, cobró un penalti. El haitiano logró poner el empate 1-1 y con ese marcador llegó el final del encuentro.

<iframe class="vine-embed" src="https://vine.co/v/ODnOt9ZQ2Wh/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script async src="//platform.vine.co/static/scripts/embed.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • premundial
  • sub-20
  • azulita
  • haiti
  • jamaica

Lee también

Comentarios

Newsletter