BKB se fogueará

La selección tendrá tres juegos en Nicaragua antes de disputar los Centroamericanos.
Enlace copiado
BKB se fogueará

BKB se fogueará

Enlace copiado
La selección mayor de baloncesto salvadoreña tendrá una gira de preparación para los Juegos Centroamericanos Managua 2017, donde jugará tres partidos de calibre amistoso del 31 de marzo al 2 de abril.

Para estos compromisos internacionales, la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) confirmó al técnico Iván Barahona en el banquillo de la Azul y la convocatoria de 10 jugadores de la Liga Mayor de Baloncesto y dos de la Liga Superior.

En la nómina, el actual campeón Santa Tecla aportará a Julio Mancía, Kevin Mejía, Roberto Martínez y los hermanos Carlos y Alejandro Arias. Completan la lista Ignacio Ramos, del Halcones; Luis Escoto, del Giants; Marco Aguilar y Josué Vladimir Ávila, del San Miguel; y Leonardo Hernández, del Sonsonate. Los dos jugadores de la Liga Superior convocados a la selección son Manuel Artiga, del Marquense, y Emilio Abullarade, del San Marcos.

En suelo pinolero, la selección cuscatleca jugará contra el Club Brumas de Jinotega. Luego, contra la selección de Nicaragua, y cerrará ante San Isidro.

Lee también

Comentarios

Newsletter