Lo más visto

BOLT SE DIVIRTIÓ

El jamaicano Usain Bolt estará hoy en la final de los 200 metros.
Enlace copiado
BOLT SE DIVIRTIÓ

BOLT SE DIVIRTIÓ

BOLT SE DIVIRTIÓ

BOLT SE DIVIRTIÓ

Enlace copiado
El jamaicano Usain Bolt se metió ayer en la carrera final de los 200 metros de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con una magnífica marca de 19.78 segundos, pese a cruzar la meta bromeando con el canadiense André De Grasse.

El plusmarquista mundial de la distancia se impuso en la segunda serie semifinal con suficiencia, aunque un acelerón final del canadiense, que batió el récord nacional con 19.80, estuvo a punto de quitarle la victoria.

El siete veces campeón olímpico vio a su rival acercarse por su izquierda y volvió a subir el ritmo en los últimos metros, mientras giraba su cabeza para sonreír al norteamericano.

Bolt buscará hoy en el Estadio Olímpico de Engenhao su segundo oro en los Juegos de Río, después del que logró el domingo en los 100 metros.

En esa final no estará el estadounidense Justin Gatlin, el principal rival de Usain Bolt, quedó sorpresivamente fuera al ser tercero de la tercera y última serie, con un tiempo de 20.13 segundos por detrás del panameño Alonso Edward y el holandés Curandy Martina, quienes clasificaron a la final.

Lee también

Comentarios