Bahamas, la séptima mejor selección de CONCACAF

En un muy cerrado partido por el séptimo lugar, en el que fue necesario el tiempo extra, los bahameños impusieron a Jamaica su efectividad y capacidad de respuesta.
Enlace copiado
Bahamas, la séptima mejor selección de CONCACAF

Bahamas, la séptima mejor selección de CONCACAF

Bahamas, la séptima mejor selección de CONCACAF

Bahamas, la séptima mejor selección de CONCACAF

Enlace copiado
Con marcador de 7-8 Bahamas  ganó a Jamaica el séptimo lugar del campeonato de fútbol playa, el que este sábado termina en la Costa del Sol.

El juego entre jamaiquinos y bahameños tuvo un inicio muy ameno, con los jugadores saludándose y riendo en el centro del campo. Posteriormente protagonizaron un partido con un primer tiempo muy parejo, con niveles muy similares y ocasiones repatidas. Ese segmento terminó igualado 2-2.

La simpatía se mantuvo, notable en los gestos a modo de disculpa cuando se cometían faltas.

De inicio Daemion Benjamin y el exaguilucho Jermaine Anderson marcaron para Jamaica, mientras que Kyle Williams y Leslie St. Fleur, de penalti, remolcaron a los bahameños para que el rival no se escapara.

TREMENDO ANOTADOR

St. Fleur, uno de los mejores de Bahamas a lo largo del torneo, ejecutó un tiro lejano con mediana potencia que dio la impresión de ir afuera, hasta que el portero Kir Porter la desvío hacia adentro de su marco.

Benjamin avisó con un tiro al larguero, y más tarde hizo posible una anotación que permitió igualar provisionalmente a tres dianas por conjunto.

Bahamas comenzó a desprenderse y dio un golpe importante cuando St. Fleur volvió a hacerse presente anotando de chilena luego de recibir un pase largo de su portero, Christopher Davis. Un verdadero golazo.

Pese al esfuerzo el encuentro mantuvo su estrechez, siendo desequilibrado casi siempre por St. Fleur a favor de Bahamas. Él marcó el quinto en un tiro libre en el que también contó con fortuna, pues un bote en la superficie elevó la pelota y anuló al meta sustituto Elvis Hart.

Y más tarde el sensacional St. Fleur anotó el sexto bahameño, su cuarta del encuentro. Pero Dwayne Forbes y Benjamin hicieron que el partido, una vez más, por quinta ocasión, estuviera igualado. Y en el cronómetro quedaban menos de cinco minutos de juego.

CHRISTIE, HÉROE

Como contraparte de St. Fleur en Jamaica se levantó Benjamin, otro goleador en el encuentro, aunque más discreto, hábil para aparecer en el momento justo. Eso fue lo que hizo en la última parte del encuentro.

El capitán Gavin Christie anotó dos goles para el triunfo definitivo de Bahamas, el primero al cierre del tercr período y uno más en tiempo extra.

COMENTARIO
OBJETO PELIGROSO
Gregory Simpson, de Jamaica, sacó de la arena a la mitad del segundo período un trozo de hierro que podía haber lastimado a algún jugador, lo que afortunadamente no ocurrió.

GOLES

Primer período
1-0 Daemion Benjamin
​1-1 Kyle Williams​
2-1 Jermaine Anderson
2-2 Lesly St. Fleur

Segundo período
2-3 Lesly St. Fleur
3-3 Daemion Benjamin
3-4 Lesly St. Fleur
4-4 Jermaine Anderson

​Tercer tiempo
4-5 Lesly St. Fleur​
​4-6 Lesly St. Fleur​​
​5-6​ Dwayne Forbes
6-6 Daemion Benjamin
7-6 Daemion Benjamin
7-7 Gavin Christie

​Tiempo extra​
​7-8 Gavin Christie​
​7-9 Kyle Williams​

Tags:

  • jamaica
  • bahamas
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter