Bahamas será rival de la selección playera en cuartos de final

Los caribeños perdieron hoy ante Estados Unidos y terminaron en el segundo puesto del grupo B. Se medirán a los salvadoreños el jueves.
Enlace copiado
Bahamas será rival de la selección playera en cuartos de final

Bahamas será rival de la selección playera en cuartos de final

Bahamas será rival de la selección playera en cuartos de final

Bahamas será rival de la selección playera en cuartos de final

Reacciones de Bahamas próximo rival de El Salvador en cuartos de final

Enlace copiado
El Salvador conoce a su rival en la fase de cuartos de final del Premundial de fútbol playa, luego de la victoria que consiguió Estados Unidos por 6-2 será Bahamas el rival de la Azul el jueves a las 8:15 p.m, mientras que Estados Unidos se enfrentará a Jamaica por el pase a la siguiente ronda.
 
El equipo de Rudis Gallo llegó ayer al estadio  ver el juego y conocer de primera mano las cualidades de su próximo contrincante y ante el que buscará dar el paso a las semifinales, donde estaría peleando el pase al mundial de Portugal.
 
Los norteamericanos no contaron  con su mejor hombre, Nick Perera, quien pagó juego de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas.
 
La ruta a la victoria la abrió muy rápido en el juego el equipo Lewie Valentine inauguró el marcador con un fuerte zapatazo apenas pasado el primer minuto del juego. Luego fue Jason Leopold el que aumentó la cuenta y puso de manifiesto la superioridad en el campo ante un equipo bahamense aguerrido, pero que falló en varios aspectos de estrategia.
 
Por su parte, los gringos eran un equipo con mejor disposición y manejo de tiempos así como ejecución de jugadas y marca en su zona defensiva. Y cuando los caribeños consiguieron superar las barreras fue el portero Chris Toht el que emergió para salvar a su cuadro e incluso aventurándose con disparos a marco.
 
En la segunda parte, la dinámica del juego no cambió y siguió siendo Estados Unidos el que mantuvo la batuta del juego y eso le permitió a Andrew Feld ampliar el marcador con el tercer tanto del partido.
 
Para entonces, el entrenador Rudis Gallo tomaba sus apuntes, junto a su cuerpo técnico en el lado sur de la platea del estadio de la Costa del Sol.
 
Sin embargo, Bahamas, a su estilo, no bajó los brazos y siguió dando pelea al punto de alcanzar el descuento por medio de Lesly St. Fleur, aunque poco después Max Griffin volvió a poner diferencia de tres en el marcador, antes que Futanaki fuera expulsado en una jugada en la que pecó de ingenuo al meterse en la trayectoria del balón en un tiro libre. Esa intromisión le significó a Bahamas su segundo tanto de la noche, también firmado por St. Fleur.
 
Pero Estados Unidos apeló siempre a su fuerza y explosión y apenas una jugada después consiguió el quinto tanto, de nuevo, por medio de Valentine, con otro fuerte disparo, y un minutos después el sexto que definió el partido y las primeras series de cuartos de final del Premundial.
 

Tags:

  • bahamas
  • futbol playa
  • premundial
  • concacaf
  • costa del sol

Lee también

Comentarios

Newsletter