Baile en Las Delicias

Santa Tecla goleó al Pasaquina y se metió a semifinales del Clausura por la puerta grande.
Enlace copiado
Baile en Las Delicias

Baile en Las Delicias

Baile en Las Delicias

Baile en Las Delicias

Enlace copiado
Santa Tecla no tuvo problema para clasificarse ayer de manera cómoda a semifinales, luego de derrotar 4-0 a un pobre Pasaquina y sumar así su partido 21 sin perder.

Los goles de Iván Mancía, Gerson Mayén, Marlon Cornejo y Gilberto Baires fueron los disparos de salva para ganar su manga a los unionenses, que dejaron escapar otra oportunidad de hacer historia en el fútbol local.

Acaso por recuerdo del 8-0 de la fase regular, la visita pobló hasta con seis jugadores la mitad del campo y obligó a los verdiazules a replegarse y buscar por las bandas la meta de Gustavo Vega.

El primer tanto llegó, precisamente, tras una falta en un costado. Al minuto 19, Hinestroza cobró y puso un centro medido a la cabeza de Mancía, que sin marca remató con fuerza para abrir el marcador en Las Delicias.

El primer tanto condicionó el juego y el segundo lo sentenció. Al 34’, tejió una red en la que Ricardinho se asoció con Gerson Mayén para que el nacional firmara el 2-0 sin objeción.

Boleto seguro

El 2-0 acabó la eliminatoria y dejó los últimos 45 minutos en un mero compromiso, con el Tecla en el esfuerzo de darse un baño más grande de autoestima y el Pasaquina con el intento de ya no recibir más daño en el marcador.

De ambas cosas, pasó lo primero. Al 57’ Ricardinho sirvió a Cornejo el tercer tanto de la tarde, y al 60’ Gilberto Baires puso el cuarto. Goleada escrita, eliminación unionense, boleto tecleño y ahora a pensar en semifinales.

Lee también

Comentarios

Newsletter