Lo más visto

Baires da vuelta a la página tras caer contra Águila

Santa Tecla recibirá a Sonsonate el próximo sábado por la jornada ocho del Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mediocampista del Santa Tecla, Gilberto Baires, dio vuelta a la página luego de la derrota que sufrió su equipo el pasado domingo y pone su vista en el juego de este sábado contra Sonsonate por la jornada ocho del Apertura 2017. 

El volante aseguró que la forma en la que se perdió ante los emplumados dejó un sinsabor en el plantel, sobretodo porque se trata de la segunda derrota consecutiva como visitantes. 

"Fue un trabajo que no dejó satisfacción pues a veces pierdes lo juegos y vas tranquilo, pero de la forma como hicimos el trabajo deja un sabor raro. Ya es la segunda vez en el torneo que nos sucede algo similar", confesó Baires.  

"El Saviolita" retoma que el encuentro contra los negronarajanas se volvió "difícil" por las condiciones climatológicas en las que se dio. 

"Hemos sido un equipo que intenta jugar, pero hemos tenido poca sorpresa. Creo que faltó más claridad, aunque por momento se hacía difícil por el terreno de juego ya que había tramos donde la pelota se quedaba y estabas expuesto más al error", manifestó.  

Recuperar el ritmo 
Tratando de escribir un nuevo episodio, los periquitos borran de su mente lo que paso en el Barraza y se abren a los que será un nuevo capítulo, ya que en la jornada 8 reciben a Sonsonate FC. 

Ante esto Baires aseguró que "ningún equipo es fácil y se va demostrando jornada tras jornada. Ya es pasado el partido contra Águila. Como el otro día sumamos una victoria y tampoco habíamos sido campeones. Ahora un tropiezo tampoco nos aleja de los objetivos, pero si tenemos claro que hacer para mejorar", dijo el jugador.

Tags:

  • gilberto baires
  • santa tecla

Lee también

Comentarios