Lo más visto

Más de Deportes

Baja de última hora en Alemania para el partido contra Suecia

A falta de horas para verse las caras con Suecia, el defensor podría perderse el encuentro por lesión. Esto confirmaron. 
 
Enlace copiado
Baja de última hora en Alemania para el partido contra Suecia

Baja de última hora en Alemania para el partido contra Suecia

Enlace copiado

El defensa alemán Mats Hummels tiene un problema en el cuello y posiblemente sea baja mañana en el duelo que medirá a la actual campeona del mundo con Suecia en Sochi, según indicó hoy el técnico Joachim Löw.

Hummels, del Bayern Múnich, se lesionó durante un entrenamiento en Sochi y no mejoró con el paso de las horas.
"Muy posiblemente no podrá jugar", indicó Löw en la rueda de prensa previa al partido por el Grupo F del Mundial de Rusia.

El entrenador de la "Mannschaft" explicó que "no tiene mucho sentido" alinear a Hummels ante Suecia, ya que la selección escandinava tiene un juego muy físico y lanzan muchos balones aéreos.

Si finalmente no se recupera, el lugar de Hummels en el centro de la zaga lo podría ocupar su compañero en el Bayern Niklas Süle. El otro central titular, Jerome Boateng, también juega en el Bayern.

Alemania llega muy exigida al duelo ante Suecia tras la derrota por 1-0 que sufrió con México en su debut. Si pierde con los suecos y México empata o vence a Corea, la campeona haría las maletas en la primera fase.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines