Lo más visto

Bale, Benzema y Cristiano liquidan al Alavés en La Liga

El Real Madrid goléo al Alavés en el Santiago Bernabéu, por la fecha 25 de La Liga de España. Cristiano Ronaldo puso dos dianas en el encuentro, Benzema una y Bale anotó también.
Enlace copiado
Bale, Benzema y Cristiano liquidan al Alavés en La Liga

Bale, Benzema y Cristiano liquidan al Alavés en La Liga

Bale, Benzema y Cristiano liquidan al Alavés en La Liga

Bale, Benzema y Cristiano liquidan al Alavés en La Liga

Enlace copiado

El Real Madrid recibió este sábado la visita del Deportivo Alavés, en el Santiago Bernabéu. Los blancos llegaron con varias bajas en su plantilla, pero se quedaron con el gane gracias al aporte de su tridente goleador: Bale, Benzema y Cristiano.

Nacho y Varane fueron los responsables de asumir las funciones en el centro de la zaga tras la baja del capitán Sergio Ramos. Mientras que Gareth Bale, señalado como posible salida en el mercado de fichajes, debía destacar para ganar confianza.

Los madridistas no perdonaron a su rival y lo vencieron en cuatro ocasiones, con un festival de goles en el que Cristiano Ronaldo llegó a los 300 goles en La Liga, Bale y Benzema marcaron ante su gente y los de Zidane mantuvieron un dominio claro con el balón y las ocasiones en ofensiva.

 

Los merengues alinearon de esta forma, mientras que el rival llegó con un 4-4-2 bien definido.

 

RESUMEN
El Real Madrid mantuvo la ventaja en el encuentro ante el Alavés, gracias a un dos goles de Cristiano Ronaldo, un penalti anotado por Karim Benzema y otro gol de Gareth Bale, quienes batieron la resistencia de Fernando Pacheco. La BBC, en pleno.

Benzema puso el último tanto, al 88', tras fallar un par de ocasiones temprano en el juego, pero redimiéndose en el plano de asistencias. Cristiano Ronaldo tuvo un gesto ovacionado por las gradas, al cederle el lanamiento del penalti al francés, necesitado de goles ante la lluvia de críticas desde la campaña pasada.

En el segundo tiempo, Bale anotó apenas arrancando, mostrando que tiene para dar más en el club blanco, sobre todo ante los señalamientos de su posible salida. 

Bale festejó su gol con un amigo y compañero, Benzema. /EFE

Cristiano Ronaldo puso su doblete sobre la mesa y el tercero para los intereses de los de Zidane, pero su gol tiene mucho de histórico, pues ahora CR7 acumula 300 dianas solamente en La Liga. Todo un récord para el luso:

 

Durante la primera etapa predominaron las ocasiones de gol de los blancos. El Alavés sufrió en el área defensiva. Karim Benzema tuvo dos ocasiones de peligro. La primera la falló al resbalarse, mientras que en la segunda chance intentó anotar de forma acrobática.

Cristiano Ronaldo también llegó con peligro sobre 28 minutos, mientras que el Alavés respondió mediante una jugada en la que tuvo a Guidetti como protagonista. 

Cristiano celebra el primero. /EFE

Finalmente, tras una reacción de los blanquiazules, que empezaron a llegar a la zona baja merengue, Cristiano Ronaldo abrió el marcador al 44' tras una jugada de astucia por parte de los merengues al borde del área. En tanto que el meta Keylor Navas, cancerbero tico, se lució en la meta madridista para mantener el cero.

Detalles de los goles y amarillas:

 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios