Bale entrenó al mismo ritmo

Cristiano Ronaldo también entrenó al mismo ritmo de sus compañeros tras ser ausencia ayer.
Enlace copiado
Bale entrenó al mismo ritmo

Bale entrenó al mismo ritmo

Bale entrenó al mismo ritmo

Bale entrenó al mismo ritmo

Enlace copiado
El extremo galés Gareth Bale dio un paso al frente en su recuperación de la inflamación que sufría en el tobillo izquierdo por una dura entrada recibida el pasado domingo en Elche, al regresar a la dinámica de grupo en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Real Madrid.

Bale pasó de entrenarse en solitario sobre el césped el jueves en una prueba satisfactoria, a trabajar ayer al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas, mostrando al entrenador Carlo Ancelotti que tiene opciones para ser titular en esta jornada liguera frente al Villarreal, mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Al penúltimo entrenamiento semanal también se sumó el portugués Cristiano Ronaldo, que ayer se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista por precaución.

Las ausencias en el grupo que dirigió Ancelotti fueron los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, que prosiguen con su plan específico de recuperación de sus diversas lesiones.

Cada día con mejores sensaciones trabaja en el grupo el centrocampista croata Luka Modric, que puede ser la gran novedad de la lista de convocados que hoy ofrecerá Ancelotti antes de la tradicional comparecencia ante los medios de comunicación.

Tags:

  • gareth bale
  • cristiano ronaldo
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter