Bale es duda para la Champions

El galés recayó de su lesión y podría perderse el juego de ida de octavos de final contra Roma, la próxima semana.
Enlace copiado
Bale es duda para la Champions

Bale es duda para la Champions

Enlace copiado
MADRID. Se la acumulan problemas al Real Madrid, luego que Bale, Marcelo y Pepe no pudieran ser parte del entreno de hoy. El primero recayó de una lesión que entraba en su última fase de recuperación y ahora su presencia en el choque ante el Roma de la Liga de Campeones parece peligrar.

Tampoco hay optimismo con Marcelo, que sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, según desveló el martes el parte médico oficial que aportó el club blanco. El concurso ante el conjunto italiano del defensa brasileño también es complicado.

Luego, al menos, Luka Modric y Dani Carvajal sí se entrenaron este miércoles con normalidad junto al resto del grupo después de ausentarse de la sesión de trabajo el día anterior y estarán listos para jugar ante el Athletic.

Tanto Modric como Carvajal no fallaron a su cita con Zidane, que contó con dos jugadores imprescindibles en su esquema. Ambos acabaron el choque ante el Granada con problemas físicos y, un día después de ejercitarse al margen, volvieron a entrenarse junto al resto de la plantilla.

Tags:

  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter