Lo más visto

Bale salió al rescate del Madrid

El Real Madrid sufrió para conseguir una aflictiva victoria por marcador de 2-3 sobre el Rayo Vallecano, que desperdició una ventaja de dos goles.
Enlace copiado
Bale salió al rescate del Madrid

Bale salió al rescate del Madrid

Resumen Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid

Enlace copiado
El Real Madrid se rehusa a tirar la toalla en su lucha la Liga española y tomado de la mano del galés Gareth Bale remontó un marcador de 2-0 ante el Rayo Vallecano para terminar conquistando los tres puntos con un agónico triunfo por 2-3 en el campo de fútbol de Vallecas. Bale firmó un doblete ante las ausencia de Cristiano Ronaldo, quien no fue de la partida por lesión, y de Karim Benzema, quien tuvo que abondonar el encuentro por molestias en las rodillas.

El equipo local sorprendió a los blancos con un fútbol frontal en los primeros minutos y sobre el minuto siete se puso ariba en el marcador por intermedio de Embarba, quien cerró un centro por izquierda que dejó sin opciones al portero Keylor Navas.

El Rayo no bajó la guardia y siguió presionando sobrel el área merengue que tras la anotación quedó sin reacción y sobre el minuto 14 un mal rechazo de cabeza de Varane dejo en bandeja de oro el balón para el venezolano Nicolás Fedor, quien anotó el 2-0 a favor de los de Vallecas.


Tras la segunda anotación en contra, los merengues comenzaron a tener un mejor desempeño en el terreno de juego, pero los de Vallecas cerraron los espacios y estuvieron atentos a las coberturas. Kovacic estuvo cerca del descuento sobre el 32' pero no tuvo claridad para centralizar o buscar a puerta y el balón se fue muy lejos de la portería del portero Juan Carlos.
El galés Gareth Bale descontó para los blancos sobre el 25 luego de cazar de cabeza un saque de esquina.

En el segundo tiempo, el Real Madrid salió con ansias de gol y metió a los de casa en su reducto. Sobre el 52', Danilo tuvo espacio y comodidad para mandar centro desde la derecha al corazón del área, donde se elevó Lucas Vázquez para anotar el gol del empate.

La urgencia de ganar de los blancos los obligó a no quitar el pie del acelerador, mientras que el cansacio físico comenzó a afectar a los jugadores del Rayo.
Sobre el minuto 81, el galés Gareth Bale recuperó un balón en el mediocampo y se lanzó al ataque decidido a sentenciar el marcador y con un disparo al poste izquierdo doblegó al portero local para anotar el 2-3 qué da, de momento el liderato al Real Madrid.


Alineaciones:

Rayo Vallecano:
Juan Carlos; Quini, Amaya, Crespo, Tito; Trashorras, Jozabed, Pablo Hernández, Embarba, Bebé y Miku.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Jesé, Bale y Benzema.

Tags:

  • liga española
  • real madrid

Lee también

Comentarios