Lo más visto

Más de Deportes

Bale y James apuntan a titulares para la Copa del Rey

No entraron en la lista de convocados de Zidane para el juego ante Sevilla, pero si están en los planes para el estreno copero del Real Madrid.

 

Enlace copiado
Bale y James apuntan a titulares para la Copa del Rey

Bale y James apuntan a titulares para la Copa del Rey

Enlace copiado

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se perfilan titulares en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey española, en Salamanca ante un equipo de Segunda división B como Unionistas, y en una duras condiciones climatológicas, tras confirmar su técnico, Zinedine Zidane, que ambos están en condiciones de jugar.

"El otro día tenían molestias y esta semana los dos están para viajar. Entrenaron con normalidad", aseguró Zidane en su comparecencia ante los medios.

A Bale y James se les esperaba en el partido de Liga frente al Sevilla pero sorprendentemente no entraron en la lista de convocados de Zidane que lo justificó con unas molestias de ambos. Bale ha jugado un solo partido en 2020, en Getafe, y James solo tuvo 13 minutos en la semifinal de la Supercopa de España después de estar desde noviembre alejado de los terrenos de juego y no contar para el técnico cuando se recuperó en diciembre.

Todo apunta a que Bale y James sean las estrellas en Salamanca de la segunda unidad por la que apostará Zidane para el estreno en Copa del Rey en una eliminatoria a partido único por el cambio de formato de la competición.

El galés tuvo dos titularidades en mes y medio, Camp Nou y Coliseum Alfonso Pérez, mientras que James no inicia un partido del Real Madrid desde el 19 de octubre, el día de la derrota en Mallorca que fue punto de inflexión y desde la que se inició una racha sin perder que alcanza 17 encuentros.

El Real Madrid cerró la preparación de su estreno en Copa del Rey ante el Unionistas con un entrenamiento en su ciudad deportiva con las ausencias del capitán Sergio Ramos, que reservará su regreso para la Liga, y Álvaro Odriozola, a un paso de ser cedido al Bayern Múnich.

El centrocampista belga Eden Hazard y Marco Asensio, que hoy cumple 24 años y fue felicitado por todos sus compañeros, prosiguieron con sus planes de recuperación con un entrenamiento que intercaló el trabajo sobre el césped con el gimnasio.

Zinedine Zidane no forzará el regreso de Sergio Ramos, ya recuperado de su esguince de tobillo y el capitán no viajará a Salamanca para que su regreso sea el próximo domingo en LaLiga Santander en Pucela frente al Real Valladolid. El capitán no se entrenó con el resto de sus compañeros, ni tampoco Odriozola, la sorpresa de la mañana por su inminente salida.

Se esperaba la titularidad de Odriozola en el lateral derecho en Salamanca pero el jugador cerrará este martes su salida cedido del Real Madrid. Ya no completó el entrenamiento mientras los clubes cierran los últimos flecos del acuerdo.

El resto de la primera plantilla madridista más los canteranos Sergio López y Rafa Marín, trabajaron con intensidad en una mañana fría en Valdebebas. El colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale se ejercitaron con normalidad, tras las molestias que Zidane dijo les impidieron estar ante el Sevilla, y apuntan a jugar en Las Pistas de Salamanca en el estreno en la nueva versión de Copa del Rey.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines