Lo más visto

Bangú anuncia que Abreu retorna al fútbol brasileño

Medios deportivos brasileños anunciaron este día que el equipo de Río de Janeiro llegó a un arreglo con el “22”de Santa Tecla para jugar en Brasil por una temporada.
Enlace copiado
Bangú anuncia que  Abreu retorna al fútbol brasileño

Bangú anuncia que Abreu retorna al fútbol brasileño

Enlace copiado
Todo apunta a que el fútbol carioca recibirá de nuevo al uruguayo Washington Sebastián “el Loco” Abreu en su seno para el 2017 tal como lo hiciera hace cuatro años cuando defendió la los colores del Botafogo.
 
El medio digital El Goblo Esporte (www.globo.com) anunció hoy que “Loco” Abreu está de vuelta a Río de Janeiro, el delantero, de 40 años, firmó un pre-contrato y defenderá el Bangu en el campeonato Carioca. Se ha llevado a cabo pruebas médicas y llega a la ciudad en diciembre”, destaca en su nota.
 
El medio electrónico brasileño dice además que “el ídolo de Uruguay y del Botafogo juega en el Santa Tecla de El Salvador. Las negociaciones con Bangu se llevaron a cabo por los empresarios Rodrigo Costa y Ciro Martins. El contrato tendrá una duración de un año, y el uruguayo estará en el equipo de la ciudad conocida como “la chica maravillosa” hasta diciembre de 2017, siendo Bangú el equipo 23 de Abreu en toda su carrera profesional.”
 
Mientras que el portal Futebolinterior (www.futebolinterior.com.br) titula “Bangu golpea con la contratación Loco Abreu 2017, se espera que el jugador arribe a “la Ciudad Maravillosa” el otro mes para ser presentado oficialmente.”
 
Por su parte, la página brasileña Futebollatino (www.futebolatino.lance.com.br) manifestó que “Loco Abreu deja El Salvador y arregla con Bangu. El delantero uruguayo dejará al Santa Tecla de El Salvador y negoció con el equipo carioca hasta diciembre de 2017.”
 
Abreu, quien ha jugado 15 partidos de liga con los periquitos en el Apertura 2016 no se ha pronunciado aún sobre su arribo al Bangú de Brasil pero le adelantó a El Gráfico que su ansiado partido 750 en su carrera profesional posiblemente no lo alcance en el fútbol salvadoreño con la camiseta de Sant Tecla, “no creo que los tiempos me lo permita hacerlo, todo dice que lo lograré pero en otra liga.”

Tags:

  • sebastian abreu
  • loco abreu
  • bangu
  • santa tecla
  • primera division

Lee también

Comentarios