Barça avanzó en la Copa del Rey

Con goles de Messi, Suárez,  Alba y Rakitic certificaron el pase a cuartos de final tras golear al Celta de Vigo.
Enlace copiado
Barça avanzó en la Copa del Rey

Barça avanzó en la Copa del Rey

Enlace copiado

BARCELONA, ESPAÑA.  El Barcelona se confirmó como último equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey después de la victoria por 5-0 conseguida este jueves en Camp Nou en el juego de vuelta ante el Celta de Vigo. 

El triunfo certificó un global de 6-1 después del empate a uno que ambos equipos habían saldado en el juego de ida disputado hace una semana.

Lionel Messi, con un doblete en jugadas calcadas, abrió el camino para la goleada con tantos en los minutos 13 y 15 para que luego Alba, al 28 y Suárez al 31, sentenciaran el marcador en un primer tiempo demoledor de los azulgrana que luego, en el segundo tiempo estuvieron muy cerca de ampliar cifras por medio del mismo Suárez y Ousmane Dembelé, aunque fue Rakitic,  ya cuando el juego estaba en su recta final,  el que puso la cereza al pastel tras un pase de Dembelé.

Con este triunfo, el Barcelona se unió al Atlético de Madrid, Alavés, Valencia, Sevilla, Real Madrid, Leganés y Español para la siguiente fase para la que se conocerán este viernes los emparejamientos. 

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter