Lo más visto

Barahona, la figura del Sonsonate

El volante anotó el gol de la victoria ante el Metapán y habló de la anotación.
Enlace copiado
Barahona, la figura del Sonsonate

Barahona, la figura del Sonsonate

Enlace copiado
Asediado por todos, chicos y grandes, así terminó la jornada Iván Barahona, el héroe del Sonsonate tras anotar uno de los mejores goles del Apertura 2016. El tanto sirvió para que el Sonsonate sume tres triunfos y dos empates en sus últimos cinco partidos, que tienen al plantel cocotero en el quinto lugar en la tabla general.

Barahona admitió vivir uno de sus mejores momentos en la liga tras superar una lesión que lo marginó en las primeras fechas del torneo ligero, y dijo que con esfuerzo ha logrado recuperarse.

"Estoy feliz por todo esto, por mi gol, por la alegría que ha provocado en la afición y porque derrotamos a un rival difícil y directo en la lucha que sostenemos para clasificarnos", aseveró mientras era rodeado de aficionados cocoteros.

Sobre su gol, el también seleccionado nacional afirmó que "me tuve fe, me llegó la pelota cedida creo que por Paolo (Suárez) y no lo pensé dos veces, me animé y gracias a Dios me salió un bonito gol, más allá de eso por lo importante que fue al final para ganar".

Barahona anotó así su primer gol en el Apertura 2016, el cuarto en su corta carrera profesional y mantiene vivos los deseos de clasificarse a la siguiente fase.

"Esa es la idea, es cierto que ha sido mi primer gol en este torneo y espero no ser el único que haga. La verdad es que me sorprendió también la manera en que se metió la pelota, por eso lo celebré así, con mucha euforia por la forma en que se metió la pelota a la portería", acotó.

Sobre el futuro del Sonsonate en la liga, Barahona admitió que "aún no podemos celebrar, se viene el Águila en la capital y luego el UES en casa,  dos rivales que no cederán nada en la cancha y para ello debemos trabajar esta semana".

Tags:

  • ivan barahona
  • sonsonate
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios