Lo más visto

Más de Deportes

Barahona quiere cerrar con una buena imagen

Juan Barahona aceptó que perder con México desmotivó al grupo, pero cree que una victoria ante Canadá puede mejorar los ánimos.
Enlace copiado
Barahona quiere cerrar con una buena imagen

Barahona quiere cerrar con una buena imagen

Enlace copiado
En la interna de la selección la consigna es hacer un buen papel. Tras la debacle ante México no quedó de otra más que pensar en el proceso hacia Qatar 2022. Juan Barahona, lateral de la selección, evadió el discurso pesimista y optó por apelar a la confianza en el grupo, a la ambición de ganar.

Tras cinco partidos sin triunfos, la selecta afronta a Canadá sin mayor presión que la de cerrar con buena forma una eliminatoria mediocre en resultados y conflictiva en lo administrativo. Sin embargo, todavía queda un partido más donde la selección puede, siquiera, darse una lavada de rostro.

“Hay que procurar que las cosas terminen bien. Lo de México fue desmotivante, pero debemos sacar esto adelante. Necesitamos dejar una buena imagen y lo buscaremos este martes”, expresó Barahona.

Advirtió que tienen bien estudiado a su próximo rival. "La presión estará sobre Canadá, porque todavía no están eliminados y buscarán el pase como locales", dijo.

“Canadá tiene jugadores que son rápidos por las bandas. Son muy fuertes, cuidan la pelota, son muy concentrados”, destacó el jugador de Santa Tecla.

Empero, Barahona resaltó que el rival tiene más que perder y por tanto saldrán por la victoria ante el combinado de la hoja de maple. “No hemos ganado en esta fase de grupos y un triunfo lavaría un poco la imagen de la selección”, finalizó. 

Tags:

  • seleccion
  • futbol
  • el salvador
  • juan barahona

Lee también

Comentarios