Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona acusó a Wolfgang Stark

El Barça reclamó que el árbitro cometió dos errores de desconocimiento de reglamento.
Enlace copiado
Molestia.  El Barça protestó ayer ante la UEFA.

Molestia. El Barça protestó ayer ante la UEFA.

Barcelona acusó a Wolfgang Stark

Barcelona acusó a Wolfgang Stark

Enlace copiado
El Barcelona presentó ayer una queja ante la UEFA contra el árbitro alemán Wolfgang Stark, que el martes dirigió el partido ante el PSG (2-2), al entender que cometió dos errores de desconocimiento del reglamento.

El equipo azulgrana reclama que el árbitro no paró el juego tras un choque entre los barcelonistas Jordi Alba y Javier Mascherano, y luego que los hizo salir del campo.

“La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos jugadores de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros. No solo no detuvo el partido, sino que se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores”, dijo el portavoz del Barcelona, Toni Freixa.

La directiva del club azulgrana se reunió ayer en el Camp Nou, entre otras cosas para remitir a la UEFA la carta de protesta por el árbitro.

“Hemos dirigido un escrito en que transmitimos nuestro malestar por una serie de hechos que se produjeron en París. Objetivamente existen dos errores”, explicó Freixa, quien comentó que el Barcelona subrayó el error “para que no se vuelva a cometer en la competición”.

Tags:

Lee también

Comentarios