Lo más visto

Barcelona aplasta al Leganés y jugará los cuartos de final en Copa del Rey

El Barcelona avanza a los cuartos de final de Copa tras destrozar al Leganés con un contundente 5-0 en el marcador, con goles de Griezmann, Lenglet, Arthur y Leo Messi, que hizo doblete. 

Enlace copiado
Barcelona aplasta al Leganés y jugará los cuartos de final en Copa del Rey

Barcelona aplasta al Leganés y jugará los cuartos de final en Copa del Rey

Enlace copiado

El Barcelona avanzó este jueves a los cuartos de final de la Copa del Rey tras destrozar al Leganés con un contundente 5-0 en el marcador, con goles de Griezmann, Lenglet, Arthur y Leo Messi, que hizo doblete.

Los de Quique Setién encarrilaron el partido al poco timepo de comenzar, con un gol de Griezmann en el minuto 4, tras una asistencia de Nélson Semedo, precedida de una buena jugada combinativa iniciada por Leo Messi. El resto, una paliza, pese a que el Lega también generó varias ocasiones en el marco catalán.

El Leganés intentó plantar cara en la media parte, con una alta presión a salida de balón rival, pero los azulgranas, que vieron como el árbitro anulaba un gol de Griezmann en el minuto 9 por fuera de juego de Jordi Alba, aumentaron la ventaja en un córner sacado por Leo Messi en el minuto 27, que Clément Lenglet mandó al fondo de la red con un cabezazo (2-0).

En el segundo tiempo, tras un total dominio del Barcelona, fue Lionel Messi el encargado de anotar el tercer tanto, tras entrar al área de Leganés, el argentino disparó y el balón entró (con un leve desvío) a la portería de Iván Cuéllar.  

 

El cuarto gol del Barcelona lo anotó Arthur, tras una serie de tres disparos: Primero el arquero Cuéllar atajó el remate de Ansu Fati, luego un defensa se la tapó a Messi sobre la línea y finalmente el brasileño fusiló, sobre 78 minutos.

Y el quinto era infaltable. El holandés Frenkie de Jong sirvió un balón en la frontal del área a Leo Messi, quien sorteó la marca del portero del Lega y puso el 5-0 con clase, dejando tirado no solo al meta sino que retratando a la zaga rival.

FORMACIONES
El Barça no dejó a sus mejores elementos fuera de la oncena titular y el tridente Griezmann, Ansu Fati y Messi serán el ataque desde el arranque, mientras que Ter Stegen es el arquero titular. Piqué y Lenglet vuelven al centro de la zaga mientras que Semedo y Jordi Alba se desempeñarán por las bandas. En el medio, Busquets, De Jong y Vidal.

Esta es la oncena titular del Lega: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines