Lo más visto

Barcelona busca una racha

El equipo culé se enfrenta hoy al Eibar en el último juego de la jornada.
Enlace copiado
Barcelona busca una racha

Barcelona busca una racha

Enlace copiado
El Barcelona visita este domingo Ipurua con el deseo de iniciar ante el Eibar, al que anteriormente derrotó por 0-2 y 0-4, una racha ganadora que le permita intentar corregir su desventaja con el Real Madrid y el Sevilla, los dos equipos que le preceden en La Liga Santander.
 
Los dos conjuntos azulgranas llegan al último partido del domingo con dinámicas distintas tras el paso por la Copa del Rey, con una derrota severa del Eibar contra el Atlético (3-0) y un mínimo triunfo del Bara en San Sebastián (0-1), que rompió largos años del equipo catalán sin someter a la Real en Anoeta.
 
Precisamente en ese estadio, el Barcelona perdió a su capitán, Andrés Iniesta, que debió ser sustituido en la media parte por un cada vez más acoplado André Gomes. Iniesta, con problemas en el sóleo de la pierna izquierda, se perderá este partido, igual que el central Javier Mascherano, aunque el argentino lo hará por sanción.
 
El equipo catalán acude a Ipurua tras firmar en el pasado partido de Liga una goleada contra Las Palmas (5-0), y un anterior empate frente al Villarreal (1-1).

Tags:

  • futbol internacional
  • eibar
  • barcelona
  • liga espanola

Lee también

Comentarios