Lo más visto

Barcelona cae contra el Español en la Copa del Rey

El Barcelona no es invencible. La vuelta será en el Camp Nou el próximo jueves y el equipo culé deberá remontar el 1-0. 
Enlace copiado
Barcelona cae contra el Español en la Copa del Rey

Barcelona cae contra el Español en la Copa del Rey

Enlace copiado

Lionel Messi falló un penalti y el Español aprovechó la más clara del partido. Los periquitos sacaron ventaja en la ida de los cuartos de final en la Copa del Rey y ponen la eliminatoria cuesta arriba para los de Ernesto Valverde, que pierden el invicto de la temporada y ahora deberán remontar el marcador. 

El Español y Barcelona empataron sin goles al término del primer tiempo, en un periodo en el que el equipo de Ernesto Valverde llevó el peso del partido y tuvo diversas oportunidades, sobre todo por medio de Leo Messi que no estuvo acertado en el remate.
Los azulgrana dominaron durante buena parte del primer tiempo y dispuso de buenas ocasiones frente a un conservador Espanyol, que intentó desactivar a Leo Messi con una línea de cinco centrocampistas.
En la recta final del primer tiempo, el Español mantuvo el balón más lejos de la meta de Diego López, aunque no llegó a rematar sobre la meta de Cillessen. En el minuto 44, Denis Suárez tuvo la mejor oportunidad para los visitantes.

SIN INVICTO

Hoy, 29 partidos después, el Barcelona veía como se le caía el invicto en la temporada. Lionel Messi tuvo un penalti al 63, pero el meta Diego López lo atajó.

El Español se defendía con los dientes y lograría marcar en la oportunidad más clara del partido. Al minuto 88 Melendo aprovechó un pase retrasado para poner el definitivo 1-0 para los periquitos, que irán al Camp Nou a mantener la ventaja y robarle el boleto a las semifinales a los azulgrana, que hoy demostraron no ser invencibles. 

Tags:

Lee también

Comentarios