Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona cerró  LaLiga con goleada al Alavés y Messi le apunta al "pichichi"

Lionel Messi anotó doblete ante el Alavés y suma 25 goles, cuatro más que su escolta Benzema, y casi sentencia la lucha por el goleo individual en España. 

Enlace copiado
Lionel Messi conduce el balón ante el Alavés en la última fecha de LaLiga. / Foto: cortesía.

Lionel Messi conduce el balón ante el Alavés en la última fecha de LaLiga. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

El Barcelona cerró su participación en LaLiga con una goleada sobre el Alavés (0-5) en la que marcaron Luis Suárez, Nelson Semedo, Ansu Fati y Lionel Messi por partida doble, para culminar el curso con tres puntos frente a un equipo que no se jugaba nada.

El cuadro azulgrana encarriló el choque en la primera parte con un tanto de Ansu Fati a los 24 minutos después de rematar dentro del área pequeña una asistencia de Messi. Después, en el 34, el argentino culminó un contragolpe para hacer el 0-2 y en el 44 Luis Suárez, de cabeza, marcó el 0-3.

En la segunda parte, Semedo aprovechó una asistencia de Riqui Puig para subir el 0-4 al marcador y Messi, de nuevo, a los 75 minutos, cerró la cuenta con un remate a bote pronto a centro de Jordi Alba.

El único aliciente para los barcelonistas sería el 'pichichi' de Leo Messi y la posibilidad de dar entrada a jugadores no habituales y pasar página para poder tener una semana de descanso antes de afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles (8 de agosto).

De hecho, el duelo ha cambiado su horario y se ha adelantado para las 9:00 de la manaña (hora de El Salvador), debido a su intrascendencia.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines