Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona cumple su deber en la liga y sigue intratable

Los culés tienen en este momento ocho puntos más que sus perseguidores, gracias a su victoria en San Mamés.

Enlace copiado
Barcelona cumple su deber en la liga y sigue intratable

Barcelona cumple su deber en la liga y sigue intratable

Enlace copiado
El Barcelona se enfrentó al Athletic Club de Bilbao con la misión de mantener su ventaja sobre los perseguidores Valencia y Real Madrid, que respiran en la nuca de los culés.

Dos goles fueron suficientes. Messi y Paulinho fueron los responsables de volcar la balanza para los de Valverde, quien retornó s San Mamés triunfante.
 
El Barça sale con Paulinho y André Gomes como oxigenadores del medio terreno. Esta es la alineación completa:
 
 
El juego en 16 minutos se encuentra 0-0 en San Mamés, casa de los leones de Bilbao. Los locales reclamaron una mano y penalti a su favor, pero la acción no lo ameritó.

El juego, intenso en 21 minutos, luego de que Ter Stegen salvara a los suyos tras una ocasión que no concretó Aduriz, mientras que Messi mandó al tubo un disparo luego de quitarse a un par de zagueros y al mismo portero anfitrión. Ni el argentino mismo se la creyó.

Esta fue la ocasión que el "10" del Barcelona no logró encajar en el marco bilbaíno.
 
 

الله يلعنك يالقائم ليه تغير مكانك

A post shared by #inValverdeWeTrust��. (@irfcb) on

Y esta fue la que Ter Stegen tapó de gran forma:
  Pero los barcelonistas hallaron el primero al minuto 36, gracias a la intervención y definición de Messi.

Así fue el golazo de los catalanes:
 
El complemento inició con un Barcelona que no quitó el pie del acelerador y que intentó desde los primeros instantes duplicar los dígitos a su favor. Pero al 52', Raúl García con la testa estuvo al borde anotar el empate, pero su remate se estrelló al palo y se fue fuera.

Luis Suárez no ha tenido puntería y ya dejó ir en al menos dos ocasiones sus chances a gol. Sobre 70 minutos, los culés se quedan en el muro del 0-1.
 

Ter Stegen, a falta de menos de 10 minutos, volvió ma intervenir y rescató una chance difícil de sacar. Partidazo del germano.
 

Paulinho marcó el segundo de la noche para los barcelonistas tras cazar un balón que quedó a la deriva, listo para conectarlo a solas, con el arquero y defensas abatidos.

Momentáneamente, y a falta de que el Real Madrid encare al Girona este domingo, el Barcelona le saca ya ocho puntos de ventaja. Los de Valverde se van con una sonrisa.
 

Tags:

  • Athletic Club
  • Bilbao
  • Real Madrid
  • La Liga
  • Liga española

Lee también

Comentarios