Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona dejó ir a uno de sus canteranos más prometedores

Con la salida de Gerard Deulofeu al Watford, la delantera del Barcelona tiene una baja en la parte final del mercado de fichajes. El ariete de La Masía jugará cedido.
Enlace copiado
Barcelona dejó ir a uno de sus canteranos más prometedores

Barcelona dejó ir a uno de sus canteranos más prometedores

Enlace copiado

Gerard Deulofeu ya no jugará en el Barcelona lo que resta de temporada. El extremo español se marchó cedido al Watford de la Liga Premier inglesa, según dio a conocer este lunes la prensa ibérica. 

De acuerdo al periódico de la ciudad condal, "Sport", Deulofeu militará con los ingleses hasta el 30 de junio de este año, pero no queda ligado a ese club ya que no hay una cláusula de compra de por medio.

El jugador gozó inicialmente de la confianza de Ernesto Valverde, entrenador de los culés, pero perdió la regularidad en los últimos partidos de la liga española, debido a que no carburó en el esquema del estratega.

Según el diario catalán, "Deulo" podría incorporarse a las prácticas del conjunto amarillo y negro mañana martes. El equipo es entrenado por el pamplonés Javier Gracia Carlos.

Junto a Deulofeu, causa baja en el Barça el zaguero argentino Javier Mascherano, que se fue al balompié chino, aunque no se descarta que otros jugadores hagan maletas y salgan del equipo culé. 

Tags:

  • Gerard Deulofeu
  • Barcelona
  • Liga española
  • Watford

Lee también

Comentarios