Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona derrota al Osasuna y vuelve a ilusionarse 

El cuadro azulgrana sigue en racha y no pierde la motivación tras el triunfo que lo acerca al liderato. 

Enlace copiado
Barcelona derrota al Osasuna y vuelve a ilusionarse 

Barcelona derrota al Osasuna y vuelve a ilusionarse 

Enlace copiado

El Barcelona venció a Osasuna en El Sadar por 0-2 para aferrarse a la segunda posición a dos puntos del Atlético de Madrid e ilusionarse por hacerse con el título liguero, algo impensable hace unas semanas.

Jordi Alba adelantó los culés en la primera parte e Ilaix Moriba puso el segundo para sentenciar el duelo, estrenándose como goleador con la camiseta blaugrana ante un Osasuna que tuvo ocasiones para haber dado un susto a su rival pero no logró batir a Ter Stegen. 

 
Aunque ha jugado dos partidos menos, la presión para el conjunto rojiblanco es máxima. Si el Real Madrid gana, tendrá a sus dos perseguidores empatados a puntos y a tiro de piedra. Ese es el resultado de la victoria del Barcelona, que, pese al 0-2 final, sudó para doblegar a un rival muy incómodo.

Definitivamente, tras las dos victorias frente al Sevilla con clasificación para la final de Copa incluida, la recuperación del Barcelona es un hecho. Como también lo es la aparición de una generación a la que Koeman ha dado confianza.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines