Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona desmintió su vinculación con Griezmann

El equipo azulgrana reaccionó molesto y este fue su comunicado.

 

Enlace copiado
Barcelona desmintió su vinculación con Griezmann

Barcelona desmintió su vinculación con Griezmann

Enlace copiado

El Barcelona negó hoy "rotundamente" una "supuesta vinculación" con el delantero francés Antoine Griezmann, tal y como diversos medios catalanes publican hoy. 

"El Barcelona niega rontundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación con nuestro club", señaló la entidad azulgrana en un comunicado. 

Los diarios catalanes "Mundo Deportivo" y "Sport" publican hoy que el Barcelona reserva el dorsal número 7 que lucía el turco Arda Turan para el delantero galo del Atlético, si éste recala en el club azulgrana el próximo julio.

"El Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid", añadió la dirigencia azulgrana en su nota. La entidad catalana pretende así curarse en salud. 

En diciembre, el club rojiblanco denunció al Barcelona ante la FIFA, el organismo que rige el fútbol por el supuesto acercamiento fuera de tiempo con el delantero francés, ya que afirmaron, podría alterar el desarrollo del futbolista en las competencias que disputa el conjunto colchonero.

Griezmann renovó este verano su contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que el Atlético reclamó que no se pueden hacer ofertas al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en La Liga y la Copa del Rey.

Tags:

Lee también

Comentarios