Lo más visto

Barcelona despeja la duda: "Messi está en condiciones de jugar"

El Barcelona viajó hoy a Múnich para abrir mañana su semifinal de Liga de Campeones ante el Bayern, con Messi como protagonista por su lesión muscular.
Enlace copiado
Enlace copiado
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, confirmó hoy que "Messi está en condiciones de poder jugar" mañana ante el Bayern Múnich, aunque precisó que falta por decidir "si está en condiciones de competir".

El Barcelona viajó hoy a Múnich para abrir mañana su semifinal de Liga de Campeones ante el Bayern, con Messi como protagonista por su lesión muscular.

"No vamos a renunciar a tener lo mejor que tenemos en el campo y si viaja es porque está cerca de jugar", explicó Zubizarreta antes de tomar el vuelo.

"Sabemos de su importancia, lo vimos el día del PSG, pero veremos si puede jugar. Esperemos que sí, pero nuestra plantilla puede competir en todas las circunstancias", añadió. Zubizarreta también analizó al Bayern Múnich.

"Tiene una capacidad competitiva enorme. La eliminatoria es muy exigente, como cuando llegas a esta parte de la temporada. Vamos a disfrutar esta eliminatoria viendo hasta dónde alcanza nuestro juego y nuestra capacidad competitiva", destacó.

El dirigente del Barcelona pidió a sus futbolistas un último esfuerzo en el tramo final de la temporada.

"La ventaja en Liga nos permite estar más tranquilos porque hemos hecho mucho esfuerzo durante los meses anteriores.

Ahora llega el momento de culminar todo lo que hemos hecho este año", explicó. Sobre el estado de su equipo, Zubizarreta matizó que "llega con una posición envidiable en Liga, estamos en semifinales de Champions y hemos estado en semifinales de Copa; mejor que esto, imposible".

Finalmente, Zubizarreta denunció la existencia de una especie de "campaña de desprestigio" respecto al valor del título de Liga, que tan cerca de está de conseguir el Barcelona.

"Hasta que las matemáticas no certifiquen que somos primeros en Liga, no vamos a celebrarlo. La Liga era la competición más importante hasta hace unos meses y ahora parece que sea una competición clandestina de fin de semana", afirmó.

Tags:

  • Lio Messi
  • Lesion
  • Barcelona
  • Champions
  • Bayern

Lee también

Comentarios