Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona empató ante Las Palmas con penalti polémico

Las Palmas salvó un punto en su casa al empatar 1-1 contra el líder Barcelona con un penalti polémico en el estadio Gran Canaria.
Enlace copiado
Barcelona empató ante Las Palmas con penalti polémico

Barcelona empató ante Las Palmas con penalti polémico

Enlace copiado

El Barcelona no mostró su mejor versión en el estadio Gran Canaria y firmó un agridulce empate contra Las Palmas, resultado que alimenta la esperanza del Atlético de Madrid, su rival del domingo, de darle alcance al líder en la Liga española.

Las Palmas logró rescatar el empate con un penalti polémico sancionado por el árbitro Matheus Lahoz al minuto 48 por una mano de Digne que protestó el cuadro catalán, pero hizo efectivo Jonathan  Calleri.

El punto sumado ante Las Palmas dejó un sinsabor al equipo azulgrana que hizo un buen primer tiempo, pero no pudo liquidar el duelo.

El club azulgrana ansiaba la victoria para mantener una tranquilidad relativa en el liderato de la Liga española de fútbol y defenderse del acoso del Atlético de Madrid, su  rival del domingo en el Camp Nou.

El delantero Luis Suárez fue titular en el partido contra la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, a pesar de que el uruguayo está apercibido de sanción.

El Barcelona celebró el primer gol al minuto 21 con un golazo de tiro libre de Lionel Messi desde la frontal del área y puso el balón en la escuadra para dejar  sin oportunidad al  portero Chichizola.

 

Amazing free kick ��❤️ @leomessi

Una publicación compartida por Barca 2nd (@blauglana_cule) el

Las Palmas intenta enderezar el rumbo de la mano de su tercer técnico de la temporada, Paco Jémez, y cualquier partido supone una oportunidad de salir de los puestos de descenso. Está a un punto de ese objetivo, que marca un Levante que cerrará la jornada en una difícil visita al Alavés.

El primer tiempo cerró con un Barcelona en busca del  segundo tanto y la polémica acción del guardameta Chichizola que quitó un balón a Luis Suárez con la mano, pero fuera del área y el árbitro no sancionó la infracción.

Pintaba para un partido más cómodo para el Barcelona, pero una mano  en el área  de Digne cambió el panorama. El árbitro Mateu Lahoz sancionó la pena máxima que hizo efectiva Jonathan Calleri, al minuto 48, con un disparo a la escuadra.

 

Gol de penalti de calleri ante el Barça #calleri #gol #laspalmas #penalti

Una publicación compartida por Goles de Laliga (@current_goals_laliga) el

Tags:

Lee también

Comentarios