Barcelona gana a medio gas

El Barcelona derrotó al Levante por 2-0 luego de un autogol de David Navarro y otro más de Luis Suárez en el descuento.
Enlace copiado
Barcelona gana a medio gas

Barcelona gana a medio gas

Barcelona gana a medio gas

Barcelona gana a medio gas

Enlace copiado
El Barcelona no tuvo su mejor día pero a pesar de las dificultades logró llevarse el resultado ante el Levante luego de un autogol de David Navarro y un tanto más de Luis Suárez a un minuto para final, lo suficiente para que los catalanes se mantengan líderas de la liga española.

El Barcelona visitó Ciudad de Valencia, campo del colista, en un duelo tan desigual como refleja la clasificación y marcado por el temor del Levante a sufrir una nueva exhibición de goles por parte del líder de Primera división, que desea igualar los 28 partidos invictos de la era Pep Guardiola.

Tras los primeros minutos de juego, el Barcelona era el más insistente sobre la portería del Levante. La presión ejercida por los visitantes en el mediocampo dejaba en mal posición a los valencianos, que sin embargo sobre 11 minutos ya habían tenido la primera opción de gol.

El Levante llegó a este partido, curiosamente, en su mejor momento de la temporada como local. Ha ganado los dos últimos partidos jugados en el Ciudad de Valencia, ante el Rayo Vallecano (2-1) y Las Palmas (3-2), a pesar de que estos resultados no le han permitido abandonar el último puesto de la clasificación.

El gol llegaría tras 21 minutos luego de un centro al área que el defensor del Levante, David Navarro, no pudo despejar y terminó por darle la ventaja a los catalanes.

Sobre 36 minutos, el Levante estuvo cerca del empate en una contra luego de un pase de Lerma que controló bien Morales pero en el uno a uno frente a Claudio Bravo, el disparo golpeó el poste izquierdo de la meta catalana.

En el segundo tiempo, a penas a los 46 minutos, Rossi puso en aprietos a Claudio Bravo con un disparo desde lejos que el chileno detuvo con dificultades. A pesar de la ventaja en el marcador, el Levante comenzaba a generar espacios y encontrar opciones de gol.

Loa catalanes no tenían su mejor tarde y la falta de pegada comenzaba a hacerlos sufrir tras cada llegada en un partido flojo para los de Luis Enrique, que a pesar de todo conseguía el resultado con el pasar de los minutos.

A un minuto para el final, Luis Suárez aprovechó la contra generada por Lionel Messi para anotar el 2-0 con el que los azulgrana se llevan un resultado dorado en uno de sus peores partidos pero que le basta para mantenerse líder en la tabla.

Tags:

  • barcelona
  • levante

Lee también

Comentarios

Newsletter