Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona ganó su primer título de la temporada

El Barcelona arrancó oficialmente la temporada con una victoria por 3-2 sobre el Sampdoria italiano.
Enlace copiado
Barcelona ganó su primer título de la temporada

Barcelona ganó su primer título de la temporada

Enlace copiado
Un gol de Luis Suárez y dos de Lionel Messi le dieron hoy la victoria al Barcelona sobre el Sampdoria (3-2) en la disputa del trofeo Joan Gamper.
 
Con este partido el Barcelona da por iniciada oficialmente la temporada 2016-2017 y ocupó el encuentro para hacer la presentación de su plantilla.
 
Los culés saltaron hoy al campo del Camp Nou con un once titular conformado por Cladio Bravo en la portería; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jeremy Mathieu y Lucas Digne en la defensa; Sergio Busquets, Arda Turan, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta en la media; más Luis Suárez y Lionel Messi en ataque.
 
Y precisamente el duo formado por Suárez y Messi marcaron los goles de la victoria. Empezó el uruguayo con un tanto al minuto 16, asistido por una chilena de Messi.
 
Cinco minutos más tarde Messi puso el 2-1 y Muriel descontó para el Sampdoria italiano al 23'. 
 
Messi puso el tercero al 33' en un cobro de falta y parecía que el partido se abría para goleada en el Camp Nou.
 
Sin embargo, el equipo visitante mejoró en la segunda parte. Decontó Budimir al 77' y con el 3-2 el partido se puso caliente. 
 
Ambos equipos pudieron anotar, pero finalmente el marcador quedó en un 3-2 que sirve al Barcelona para ir calentando motores de cara a la nueva temporada.

Tags:

  • barcelona
  • sampdoria
  • joan gamper

Lee también

Comentarios