Barcelona logró la remontada histórica en la Champions League

Los blaugrana ganaron 6-1 al PSG y avanzaron a cuartos de final con global de 6-5.
Enlace copiado
Barcelona logró la remontada histórica en la Champions League

Barcelona logró la remontada histórica en la Champions League

Enlace copiado
El Barcelona entró en la historia. Derrotó por 6-1 al fuera al Paris Saint-Germain y se clasificó a los cuartos de final. Con tres goles en los últimos 10 minutos de partido el equipo blaugrana se convirtió en el primer equipo en remontar una desventaja de cuatro goles en el juego de ida. 

Lea también: Luis Enrique: "Hemos estado espectaculares"

El conjunto azulgrana dominó, de principio a fin, al PSG durante los primeros 45 minutos, y marcó dos tantos que le hicieron meterse en la eliminatoria.

Lea también: Luis Enrique: “Nosotros podemos marcarle seis goles al PSG”

El primero ha sido obra de Luis Suárez, de cabeza, a los 3 minutos, en la primera ocasión de los locales. Y el segundo ha sido de Kurzawa, en propio puerta, al despejar de forma defectuosa, en el 40, un taconazo de Iniesta. 

En el segundo tiempo, el Barça volvió apabullante y consiguió el tercero en el 47 con un penalti anotado por Messi tras una falta sobre Neymar. 

Lea también: Barcelona y PSG calientan la creatividad de las redes sociales con los memes

Sin embargo, mucho del ánimo de los españoles se vino abajo con el tanto de Cavani al 62, hasta que a falta de cinco minutos Neymar marcó de cobro de falta y luego repitió con un penalti (muy discutido sobre Suárez) y sobre el quinto minuto de descuento Sergi Roberto marcó el tanto más celebrado por los catalanes en los últimos minutos. 








 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter