Barcelona no ahorra esfuerzos

El equipo azulgrana tiene la ventaja tras ganar por 2-0 al Córdoba en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Barcelona no ahorrará esfuerzos en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba, pese al 0-2 de la ida, y aunque algunos titulares habituales, como Xavi, Iniesta, Piqué o Pedro, han quedado fuera de la convocatoria, los azulgrana pondrán en juego un equipo muy competitivo para asegurarse el pase a los cuartos de final.

Con la ausencia de Tito Vilanova en el banquillo, que viajó a Nueva York para pedir una segunda opinión sobre su problema de salud, Jordi Roura será el entrenador del equipo catalán, que ya conoce al que será su rival en la próxima ronda (el Málaga) en el caso de que supere al Córdoba.

Las principales dudas en la alineación radican en los laterales, así como en si Leo Messi, el flamante Balón de Oro por cuarto año consecutivo, juega de inicio. Si no es así, Cesc Fábregas podría actuar de falso nueve y el jugador de Arenys dejaría una vacante en el centro del campo.

El Barça se tomará el partido con la idea de darle minutos a jugadores que los necesitan, futbolistas poco habituales y que precisan reivindicarse. Pinto volverá a la portería.

Tags:

  • Copa del Rey
  • FC Barcelona
  • Lionel Messi
  • Tito Vilanova
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter