Lo más visto

Más de Deportes

Barcelona no perdona

El equipo catalán derrotó al Alavés, pero perdió por lesión al zaguero Aleix Vidal.
Enlace copiado
Delantero. El uruguayo Luis Suárez se mantiene como líder de goleo en la liga de España.

Delantero. El uruguayo Luis Suárez se mantiene como líder de goleo en la liga de España.

Barcelona no perdona

Barcelona no perdona

Enlace copiado
El Barcelona se dio un festín ante el Deportivo Alavés, al que venció por un contundente 0-6 que le coloca como líder de la Liga española, a la espera de lo que hacía más tarde el Real Madrid, que, además del de esta jornada contra Osasuna, tiene dos partidos aplazados.

A los azulgranas le bastaron ocho minutos mágicos, entre el 59 y el 67, para sentenciar un encuentro que llegó con 0-2 al descanso, en lo que fue un excesivo castigo para el equipo vasco.

El tridente del Barça tuvo una gran tarde y Luis Suárez deslumbró por encima del resto con dos tantos y la peor parte se la llevó Aleix Vidal, que tuvo que ser retirado en camilla debido a una fractura en el tobillo derecho.

Mauricio Pellegrino y Luis Enrique Martínez presentaron unos equipos titulares con varios cambios respecto a las semifinales de la Copa del Rey.

El argentino hizo siete cambios para recibir al Barcelona, mientras que el técnico español rotó a seis jugadores sobre el once que se midió al Atlético de Madrid.

Sin Andrés Iniesta pero con Sergio Busquets en el mediocampo, el Barcelona se armó de paciencia durante la primera hora de partido, jugada casi toda en el área del replegado Alavés, y, una vez abrió el marcador, con un buen remate de Suárez a centro de Vidal, se aceleró en busca del segundo gol.

Llegó antes del descanso, en una jugada afortunada, en la que Neymar envió al fondo de la red el balón que, palmeado involuntariamente por Pacheco a la cabeza de Luis Suárez, se convirtió en asistencia para el brasileño.

En el segundo tiempo el Barcelona se dio un paseo de campo aunque lamentó la lesión de Vidal.

Lee también

Comentarios